“McDonald’s presenta su menú en la cultura popular”

ÂżTe gustan las pelĂ­culas y las series? ÂżTe apetece probar algo diferente y divertido? Pues no te pierdas el nuevo menĂş de McDonald´s, “Como aparece en”, que te ofrece la oportunidad de degustar algunos de los productos más icĂłnicos de la marca que han salido en la gran pantalla y en la pequeña.

Desde la hamburguesa Big Mac que apareció en Pulp Fiction, hasta el McFlurry que se hizo famoso en Friends, pasando por las patatas fritas que protagonizaron una escena de Super Size Me, el nuevo menú de McDonald´s te hará sentir como un actor o una actriz de Hollywood. Y es que McDonald´s no es solo una cadena de comida rápida, sino también una parte de la cultura popular que ha estado presente en muchos momentos memorables del cine y la televisión.

Esta campaña, creada por la agencia Wieden+Kennedy NY, ha sido adaptada al mercado español por TBWA, que ha sabido captar el espĂ­ritu divertido y original de la idea. AsĂ­ que ya sabes, si quieres vivir una experiencia cinematográfica mientras disfrutas de tu comida favorita, no dudes en pedir el nuevo menĂş de McDonald´s, “Como aparece en”. ¡Te encantará!

Views: 8

Deja un comentario

Scroll al inicio